🎃 PROMO DE OCTUBRE: 6X5 EN TODOS LOS DULCES Y BOTANEROS 🍬

Políticas de Devoluciones y Reembolsos.

El Usuario tiene 5 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, para pedir un reembolso o una devolución respecto a cualquier faltante o discrepancia que hubiera en el pedido. En caso de que el usuario no notifique a DLR inconformidad alguna después de ese tiempo, se considerará que el usuario a aceptado el producto con conformidad

 

DLR no acepta devoluciones de productos dañados por el Usuario. El Usuario se responsabiliza de revisar las características, condiciones y cantidades de los productos, previamente a la compra.

 

Para que el usuario pueda solicitar un reembolso o devolución, deberá de tomar una fotografía de cómo se recibió el producto y enviarla por email a ecommerce@dulcesdelarosa.com.mx, el correo contendrá los siguientes datos: número de pedido, descripción de la situación, ciudad y nombre del Usuario. En dado caso de que el usuario no comparta la información completa antes descrita, DLR no podrá proceder con el proceso de devolución o reembolso.

 

DLR se reserva el derecho de revisar los casos y determinar si el usuario es acreedor a un reembolso o devolución. En dado caso que se niegue un reembolso o devolución, será porque el usuario no cumple con las indicaciones antes descritas, se le informará la negativa al Usuario a través de un email.

 

Los siguientes son los posibles escenarios de resolución si DLR considera que el usuario es acreedor a un reembolso o devolución:

 

  1. a) El usuario regresará el pedido a DLR, a través de FedEx y DLR enviará nuevamente los productos solicitados por el usuario. Teniendo entendido que el usuario pagará ambos envíos. El de devolución y el de los nuevos productos.
  2. b) El usuario regresará los productos y DLR regresará el dinero que el usuario gasto en los productos solicitados. No se regresará el dinero gastado en el envío. El usuario pagará el envío de la devolución.

En un periodo de 30 días hábiles el usuario recibiría el reembolso.

De acuerdo a la legislación vigente, el usuario absorbe los pagos del envío para su devolución.

Si el Usuario realiza la compra pagando en efectivo en Oxxo, no serán acreedores a la solicitud de reembolso, solo devoluciones siendo este el escenario “a)” enlistado en el documento.

DLR tiene el derecho de decidir que pedidos son acreedores a rembolsos o devoluciones.

 

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones DLR deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario, considerando que el reembolso podría tardar hasta 30 días hábiles en verse reflejado.

Sale

Unavailable

Sold Out