🌹 ¡Envíos a toda la república sin mínimo de compra! 🇲🇽

Términos y condiciones Promoción de lanzamiento 10% de descuento.

BASES DE LA PROMOCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

“10% DE DESCUENTO POR APERTURA”

Esta promoción es ofrecida por , DISTRIBUIDORA DE LA ROSA, S.A. DE C.V. (En adelante “DLR”), con domicilio en Camino Real a Colima 795, colonia los Cajetes, C.P. 45609, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Al ingresar y utilizar la presente página de internet con el dominio: tiendadelarosa.com (en lo sucesivo “Página de Internet” o “Sitio Web”), el cual es propiedad de DLR, usted (en lo sucesivo el “Cliente”) está aceptando los términos y las condiciones de uso contenidos en el presente y declara su aceptación por el simple ingreso y uso. En caso que el Cliente no acepte la totalidad de los presentes términos y condiciones de uso, deberá abstenerse de acceder, usar y navegar por la página de internet.

Promoción válida del 24 de Mayo de 2021 al 30 de Mayo de 2021 en https://tiendadelarosa.com 

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:

El objeto de la presente promoción se define como el descuento del 10% aplicable a todos los dulces adquiridos en la página web durante el periodo de la promoción del 24 de mayo de 2021 a partir de la 15:00 hrs y hasta el 30 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. Excluyendo de la promoción la mercancía oficial.

CONDICIONES:
1.- La promoción solo es válida en https://tiendadelarosa.com  durante el periodo de la promoción del 24 de mayo de 2021 a partir de la 15:00 hrs y hasta el 30 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs.
2.- Para poder hacer uso de ella es necesario insertar el código promocional “YOSOYDLR”. Antes de finalizar el pago.
3.- El descuento se aplicará en los dulces seleccionados del pedido. No es aplicable en los gastos de envío, ni en la mercancía oficial.
4.- Solo podrán participar personas físicas.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción es válida únicamente del 24 de mayo de 2021 a partir de la 15:00 hrs y hasta el 30 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs, en la tienda online de DLR https://tiendadelarosa.com . Aplica 10% de descuento en todos los productos, no incluye los gastos de envío.

 AVISO DE PRIVACIDAD:

Los datos personales del Usuario que sean recabados por DLR serán tratados de conformidad con el Aviso de Privacidad publicado en el Sitio Web https://tiendadelarosa.com/pages/avisoprivacidadintegral mismo que por referencia forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones. 

RESTRICCIONES:

  1. Las personas físicas participantes deberán ser mayores de 18 años o en su caso si son menores de 18 años, contar con la autorización por escrito de sus padres o tutores legales, residan en la República Mexicana y cumplan con lo establecido en las presentes Bases; además deberán contar con una cuenta de correo electrónico activa y vigente.
  2. Para cualquier informe o aclaración derivada con esta promoción favor de comunicarse al número de contacto que está en la página www.tiendadelarosa.com/.
Sale

Unavailable

Sold Out